Con una escasa asistencia inició el Desfile Cívico-Deportivo-Militar para conmemorar el 108 aniversario de la Revolución Mexicana, en las calles aledañas a la Macroplaza.
Con brisa y el termómetro a 12 grados centígrados, el rito anual inició a las 10:00 con la "avanzada" que encabezó el gobernador Jaime Rodríguez Calderón y Bernardo González Garza, presidente del Concejo Municipal de Monterrey, que partió de Zuazua y Raymundo Jardón hasta la Explanada de la Macroplaza.
El desfile hizo una pausa tras la ceremonia de izamiento de la bandera.
Asistieron también Francisco Javier Mendoza, presidente del Tribunal Superior de Justicia; Jorge Andrade Ramírez, comandante de la Séptima Zona Militar, Manuel González Flores, secretario general de Gobierno, y el diputado Adrián de la Garza Tijerina, en representación del Congreso del Estado.
Tras la avanzada del Desfile Cívico-Deportivo-Militar se hizo una pausa para la entrega del Premio Estatal de Deportes, a atletas que figuraron en los Juegos Centroamericanos y El Caribe, como Diego del Real Galindo, Copa Continental.
En el desfile participan un poco más de 7 mil ciudadanos en 41 contingentes de estudiantes de secundarias, prepas, atletas y elementos de diferentes dependencias estatales, municipales y federales como Fuerza Civil, Protección Civil y Secretaría de la Defensa Nacional, de la Cuarta Región y Séptima Zona Militar.