El alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, indicó que a través de los lineamientos de la licitación pública nacional de ASIPONA, se conocerá si la estructura del paso superior vehicular en la carretera Tampico-Mante al Puerto Industrial conocido anteriormente como “puente roto”, será derrumbada en su totalidad o de manera parcial para su posterior construcción.
Añadió que al conectar con el sector rural, es de suma importancia su correcto funcionamiento para generar un desahogo vehicular.
Se destacó que de igual manera la curva lateral que viene de sur a norte será reconfigurada para evitar se susciten más accidentes, pues en este punto han sido recurrentes los últimos meses.
El alcalde acudió a constatar esta infraestructura, en cuyo recorrido estuvo acompañado por empresarios del ramo constructor interesados en esta obra tan anhelada por la ciudadanía altamirense.
“Queremos un puente transitable y seguro. No podemos permitir que en este gobierno de la cuarta transformación existan obras de mala calidad, eso ya no puede prevalecer más”.
EAS