Comunidad

Lanzan "Heartopos", totopos para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Se donará a la fundación Cima un peso por cada producto de "Heartopos" vendido.

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mamá, la empresa Cincalimentos (Cinca) elaboró los "Heartopos", un producto para ayudar y reconocer a todas aquellas mujeres que enfrentan esta enfermedad.

Los "Heartopos" son totopos en forma de corazón y, por cada producto vendido se destinará un peso a la fundación Cima para atender pacientes en la lucha contra el cáncer de mamá.

Daniel Huerta, empresario e impulsor de Cinca, comentó que la elaboración del producto tiene la intención de apoyar a las mujeres con este tipo de cáncer. La forma de corazón, de acuerdo con Huerta, hace alusión a la lucha y es de color rosa como la campaña de este tipo.

Los productos se pueden localizar en 400 puntos de todo el país, con precios accesibles en tiendas orgánicas. También se pueden adquirir en medios electrónicos.

Cintia Campos, nutrióloga y empresaria, indicó que los "Heartopos" están hechos a base de coliflor y maíz. Además, comentó que el producto estará disponible durante un año, con lo que se recaudarán más recursos para las diferentes fundaciones.

La empresa Cinca realizará donaciones para apoyar a pacientes con cáncer de mama
Los "Heartopos" son totopos hechos a base de coliflor y maíz. (César Velázquez)

ROA

Google news logo
Síguenos en
César Velázquez
  • César Velázquez
  • Estudie en la UNAM. No soy experto en nada, pero a todo le atoro.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.