El gobierno capitalino presentó la ruta de la Línea del Cablebús que cruzará las alcaldías Magdalena Contreras, Álvaro Obregón y Benito Juárez, y beneficiará a más de 137 mil habitantes.
La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, anunció una inversión de 100 millones de pesos para la modernización de la infraestructura hidráulica de varias zonas de esta demarcación.

¿Con qué transportes conectará?
La mandataria capitalina resaltó que la nueva línea del Cablebús tendrá una longitud de 13.3 kilómetros. Contará con 11 estaciones y tendrá conexión con las Líneas 7 y 12 del Metro.
El proyecto impactará de manera positiva en 24 colonias y pueblos de esta demarcación, además de 23 de Álvaro Obregón y seis de la Benito Juárez.
“Aquí va a ser una de las estaciones más importantes del Cablebús, es un transporte que es uno de los mejores del mundo, que está destinado a los que menos tienen y a los que tardan más en llegar a sus trabajos”, prometió .
Ante los vecinos de la colonia El Tanque, la mandataria informó, también, que en las próximas semanas se iniciará la construcción de una Utopía en el predio El Oyamel, que tendrá una dimensión de 22 mil metros cuadrados y contará con la mejor infraestructura social, deportiva y cultural de la zona, donde además tendrá su propia estación de Cablebús.

HCM