Héctor López Santillana comentó que la directora del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) Angélica Casillas, cuenta con el respaldo del Consejo, así como del Ayuntamiento para hacer adecuaciones que sean necesarias en la dependencia, esto, luego de que ayer se diera a conocer la baja de Pedro González, que fungía como presidente del Consejo Directivo.
“Bueno en términos generales la directora está revisando y configurando el equipo, la estructura y los procesos para poder servirle mejor a los ciudadanos. Reconociendo que hay cosas muy positivas, como siempre en toda organización hay necesidad de seguir perfeccionando estos procesos y la directora ingeniero Angélica Casillas tiene todo la confianza”, dijo.
Roberto Martínez quien quedó en la Presidencia del Consejo comentó que aceptó la invitación que le hizo el propio Consejo, por lo que estará pidiendo permiso para separarse de su cargo al frente de Canacintra de manera temporal.
“Primero van dos cosas, el ingeniero aceptó la invitación que le hizo el propio Consejo y lo que tengo es el conocimiento de que el ingeniero estará pidiendo permiso para separarse de su responsabilidad al frente de Canacintra de manera temporal.
“Recuerden que el ingeniero ahorita está entrando en un periodo en donde faltan poquito menos de siete meses para concluir este Consejo y después vendrá una integración del nuevo Consejo, entonces el ingeniero quien estaba desempeñándose como secretario en el anterior Consejo, quien ha venido conociendo de todos los temas, aceptó con la gran disposición de cerrar este proceso de este consejo y estará pidiendo permiso a Canacintra”, comentó el alcalde.
López Santillana señaló que eso lo estará haciendo para evitar cualquier posible conflicto de interés, y que además no está incurriendo en ilegalidad.