Un total de 70 comercios de Altamira se suman al Buen Fin, con la finalidad de repuntar sus ventas durante esta dinámica comercial.
Luis Pinete Gutiérrez, destacó que lamentablemente debido a la pandemia no todos los comercios están en posibilidades de participar ante los gastos que enfrentan, sin embargo se logró impulsar a un 5% más de comercios en comparación con el año pasado.
Asimismo, hizo el llamado a los agremiados para que respeten los descuentos que están anunciando, debido a que Profeco estará supervisándolos para evitar afectaciones a la economía de la población.
Mencionó que esta en juego la veracidad de los comercios, por lo que deben evitar publicidades falsas.
La Ruta del Sazón
Paralelo al Buen Fin negocios del ramo gastronómico emprenden una campaña denominada “La ruta del Sazón” con el objetivo de promocionar toda clase de platillos y que el repunte en ventas no se quedé solamente en aparatos electrónicos o ropa.
El presidente de la Canaco en Altamira, precisó que se han unido los locatarios de comida que va desde sushi, mariscos, carnes, comida mexicana y de todo tipo para invitar a los ciudadanos a adquirir alimentos en la zona centro, Villa Cuauhtémoc y la zona sur de la ciudad.
Este miércoles, se dio el banderazo de arranque del Buen Fin con un operativo fe seguridad pública y vial, así como la organización de los comercios participantes quienes esperan un repunte superior al 30% en las ventas durante este programa.
