Ante el registro de lluvias en la ciudad de León, Obra Pública municipal atienden la zona de San Juan de Abajo para mantenimiento a lo que es una zona de inseguridad y mejorar condiciones de camino de acceso para evitar accidentes.
Personal de la Dirección de Obra Pública se ha enfocado en dar mantenimiento en el acceso a San Juan de Bajo por el bulevar San Pedro, para que las familias puedan entrar y salir de la zona de seguridad ya que puede provocar accidentes.
Obra Pública trabaja en la conformación y emparejamiento de los terrenos para que las lluvias no limiten la circulación peatonal y vehicular.
Cabe señalar que los trabajos se realizan desde hace dos semanas conforme las condiciones climáticas lo vayan permitiendo, se han intervenido un aproximado de un mil 800 metros lineales de vialidad.
Además, la dependencia informó que no se quitarán accesos tras la terminación de la obra del puente vehicular que conectará con la carretera León-Aguascalientes y que cruza el bulevar Timoteo Lozano.