Cuatro pequeños perros fueron abandonados dentro de una mochila, en la estación Indios Verdes del Metro de la Ciudad de México, la tarde de este martes.
Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscrito a la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, encontró y resguardó a cuatro perros.
Los caninos se encontraban en la mochila recargada a un lado de una máquina expendedora, por lo que, luego de verificar que no hubiera algún usuario cerca que la reclamara se aproximaron a verificar.
Los elementos de seguridad realizaron una inspección de la mochila, tras la cual encontraron adentro a cuatro pequeños perritos, dos negros y dos blancos.
Ante tal situación, procedieron a sacarlos y brindarles un poco de alimento y agua, ya que notaron que se encontraban deshidratados.
Se verificó que los animales no contaban con alguna persona responsable de ellos, y solicitaron el apoyo para que trasladaran a los cuatro canes a la estación Cuauhtémoc, donde fueron resguardados por personal capacitado para su cuidado.
HCM