El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Anaya Llamas, sostuvo un encuentro con los integrantes de diversos consejos ciudadanos y aprovechó para hablar de cómo serán los programas sociales en caso de ganar.
"Si le vamos a quitar a alguien al programa... a las lideresas del PRI (Partido Revolucionario Institucional) . Hay que decirlo de una vez", expresó ante una abarrotada sala Manuel J. Clouthier en las oficinas del comité estatal.
Expuso que los programas en su gobierno serán más eficientes que en el actual y llevarán por nombre "Libertad".
[OBJECT]"No más abusos y van a llegar a quien realmente lo necesita. No vamos a condicionar los programas, ustedes serán los oídos y voz en cada colonia. Con el gobierno del cambio van a gobernar con nosotros".
Hizo un llamado para que los ciudadanos no tengan temor al momento de emitir su sufragio el próximo 4 de junio, aunque eso implique amenazas de que los programas sociales estén condicionados por los gobiernos actuales.
Criticó que los últimos 12 años los gobiernos Estatales "ha sido los más desastrosos para todo Coahuila".
Anaya Llamas dijo que mañana comenzará a presentar sus propuestas para una "paz duradera", esto enmarcado en la plataforma de seguridad estatal.
Destacó que actualmente el ciudadano coahuilense no nada más teme de sufrir un delito como un robo o que lo secuestren, sino que también desconfía de las corporaciones de seguridad y en concreto de Fuerza Coahuila.
El candidato de la Coalición Alianza Ciudadana, reiteró su compromiso de convertirse en el gobernador de la salud, lo cual implicará que la entidad cuente con el abasto de medicamentos necesario en sus hospitales, así como la infraestructura médica debidamente equipada.
JFR