La renuncia de Margarita Zavala a la militancia del PAN ha suscitado opiniones divididas y uno que otro pleito. El más reciente, protagonizado por Ricardo Anaya, presidente del PAN, y el ex mandatario Felipe Calderón.
El ring no podía ser otro: Twitter. Calderón ya había dejado claro que respaldaría las decisiones de su esposa y que la seguiría adonde fuera. Pero su solidaridad se extendió a su línea de tiempo, que desde el anuncio ha estado plagada de tuits y retuits que confirman su respaldo.
TE RECOMENDAMOS: Margarita responde a Anaya: la división del PAN es tu responsabilidad
Ayer, casi a la medianoche, Calderón tuiteó una captura de pantalla del video en el que Anaya fijó su postura sobre la salida de Margarita. El tuit iba acompañado de un reclamo por gastos en publicidad.
Vean: @RicardoAnayaC paga publicidad para promoverse,sigue gastando en promocionarse mientras corre gente en el CEN. pic.twitter.com/nZT2z4esax
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 7 de octubre de 2017
Para este sábado, la respuesta de Anaya aún no había llegado, de modo que Calderón repitió la dosis: cerca de las 17:30 horas, el ex presidente compartió la misma imagen acompañada de un mensaje similar.
En las redes, la respuesta de @RicardoAnayaC aparece como publicidad pagada. Sigue promocionándose aunque lo niegue. pic.twitter.com/R3OJQ3zbJE
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 7 de octubre de 2017
Dos tuits bastaron para colmar la paciencia del presidente panista, que —pasadas las 18:30 horas— respondió, no con uno, sino con dos tuits idénticos.
Al momento de escribir estas líneas, Calderón no ha respondido.
ASS