El gobernador Jaime Rodríguez Calderón se reunió este jueves en la Ciudad de México con Irma Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), para conocer la nueva metodología de trabajo que facilite el desahogo de observaciones.
A través de un comunicado, el Gobierno del Estado detalló que mediante estos nuevos procedimientos se busca aclarar de manera más rápida todas y cada una de las observaciones que les haga el Gobierno Federal.
"A través de estos nuevos procedimientos se podrán aclarar de manera más rápida y eficaz las observaciones realizadas por la Federación", señalaron.
Rodríguez Calderón acordó trabajar en conjunto para cumplir con todos los mandatos establecidos por el Gobierno de la República.
"Desde el inicio de la presente Administración estatal una de las prioridades del gobernador Rodríguez Calderón es la transparencia.
"Con estos nuevos mecanismos se resolverán más rápido las observaciones que emita la Federación, por lo que el Gobierno del Estado trabajará de la mano en este sentido", refirieron en el texto.
Por último, agregaron que durante el encuentro se instalaron mesas de trabajo entre SFP y Nuevo León con programación de actividades para solventar observaciones de una revisión que corre del 2008 al 2018.