El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reúne en con el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y con el gobernador electo, Enrique Alfaro, en el marco de la gira de agradecimiento que recorrerá el país previo al cambio de gobierno el 1 de diciembre.
Un grupo de familiares de desaparecidos se instaló frente al Palacio de Gobierno, para pedir justicia al presidente electo, quien hoy encabezará un mitin en la capital jalisciense.
Aristóteles Sandoval atendió de manera breve a los manifestantes y recibió a López Obrador quien se detuvo a escuchar los reclamos de la gente.
"Que no te mienta, no le creas, estamos de la chingada", gritó una mujer mientras ingresaban a la sede de la reunión acompañados de Carlos Lomelí, propuesto como delegado estatal del gobierno federal.
Andrés Manuel se detuvo para saludar y para contemplar por un instante el mural de José Clemente Orozco que se encuentra en este recinto, luego, ingresó a un despacho en donde ya aguardaba el gobernador electo, Enrique Alfaro Ramírez, quien está en silla de ruedas luego de una operación reciente.
Nos reunimos con el gobernador actual, Aristóteles Sandoval y Enrique Alfaro, gobernador electo, en el histórico Palacio de Gobierno de Guadalajara, Jalisco. pic.twitter.com/BGN8EnFShx
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) September 18, 2018
OVM