Durante una visita del alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, a la colonia Coahuila se retiró un antiguo tanque que representaba un peligro para los vecinos del sector desde hace 50 años por el riesgo de derrumbe pues la estructura presentaba cuarteaduras.
Lo anterior ocurrió durante la inauguración de una plaza pública ubicada en el cruce de las calles Piedras Negras y Parras, en la referida colonia, informó el Ayuntamiento vía comunicado.
La restauración se hizo con una inversión de 1.4 millones de pesos para la construcción de banquetas y andadores, pista de skate, alumbrado, botes de basura, rampas de accesibilidad universal, bancas, juegos infantiles, gimnasio al aire libre así como trabajos de jardinería y ornamentación en un área de mil 500 metros cuadrados de extensión.
El evento fue encabezado por el munícipe juarense, quien informó que como parte del programa rehabilitación de parques y plazas públicas municipales se restaurarán más espacios con inversión del Fondo de Desarrollo Regional 2017 .
"La colonia Coahuila es una de las más antiguas de nuestro municipio y ya necesitaba un espacio digno para convivir con sus familias y hacer deporte", destacó el edil municipal.
También informaron que se rehabilitará la cancha deportiva que se localiza en el cruce de avenida Saltillo entre Múzquiz y Piedras Negras.
KDSC