Por circular a gran velocidad, el conductor de un vehículo lujoso todo terreno, provocó un mortal accidente, pues una niña de tan solo 12 años de edad murió calcinada en Zapopan.
El percance ocurrió sobre la carretera a Nogales, a la altura de La Moderna, en la zona del Bajío.
De acuerdo con testigos del percance, el conductor del lujoso Jeep, conducía a gran velocidad, y al llegar en el tramo en mención, a la altura del retorno, impactó en la parte trasera a una camioneta tipo Cherokee, de modelo atrasado.
Tras el fuerte encontronazo, proyectó a la camioneta metros más adelante, provocando que sus tripulantes quedaran prensadas.
Automovilistas que pasaban por el lugar, al igual que una patrulla de la Policía Estatal, lograron sacar del vehículo a la madre de familia, de aproximadamente 40 años de edad y a una hija de esta de 17 años.
Sin embargo, a la menor de tan solo 12 años, no lograron sacarla, ya que ella quedó prensada en los asientos traseros, casi de manera inmediata, tras el choque, la camioneta comenzó a arder en llamas, por lo que la menor murió calcinada.
El conductor del vehículo causante del percance, huyó del lugar, sin embargo, metros más adelante fue detenido por testigos que presenciaron el accidente y policías.
Bomberos zapopanos extinguieron el fuego, pero ya nada se pudo hacer por la menor, pues ya había muerto.
Madre e hija, fueron trasladadas a la Cruz Verde Zapopan Norte, para su atención médica, donde se les determinó que presentaban lesiones de regular a graves.
SRN