Con tan solo 25 años de edad, un joven perdió la vida tras chocar la motocicleta en la que viajaba contra una camioneta en carretera a Tesistán, en Zapopan, no hubo testigos que señalaran como se originó el fatídico accidente.
La madrugada de este domingo, elementos de la policía del municipio de Zapopan se trasladaron a la avenida Juan Gil Preciado, en la colonia Altus Quintana para atender el reporte, a su llegada los uniformados encontraron el cuerpo sin vida del joven y a su costado una motocicleta en color rojo.
En el mismo punto quedó un vehículo particular color gris, pero no había ninguna persona al interior de la camioneta. Hasta el momento los pasajeros de este vehículo continúan sin ser localizados.
Por su parte, personal de los Servicios Médico Municipales confirmó la muerte del joven por traumatismo craneoencefálico.
La zona fue acordonada con el fin de preservar los indicios así como de solicitar mando y conducción a un agente del Ministerio Público quien inició con la integración de una carpeta de investigación, con el apoyo de peritos forenses realizaron lo conducente además de que se encargaron del traslado del cuerpo al anfiteatro para los dictámenes correspondientes.
MC