Un menor de tres años se salvó de morir a balazos, mientras su acompañante fue asesinado en la Venta el Astillero.
El asesinato a balazos fue sobre la carretera a Nextipac al cruce de la avenida de La Pradera a un kilómetro de distancia de la carretera a Nogales, en el municipio de Zapopan.
Las unidades de la Policía Municipal acudieron al lugar debido al reporte de los vecinos que mencionaban varios disparos que escucharon sobre la carretera.
Al llegar los oficiales encontraron una camioneta con varios impactos, por lo que rápido dieron el aviso a la ambulancia municipal para atender a un hombre inconsciente dentro de la camioneta y un menor de 3 años que también viajaba abordo.
Los Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron el fallecimiento del joven de entre los 25 y 30 años el cual presentaba varios balazos.
El menor de 3 años resultó ileso tras la balacera quedando a disposición de Ciudad Niñez para comunicarse y entregarlo con sus familiares.
En el lugar fueron contabilizados por lo menos 9 casquillos de arma 9 milímetros, aparentemente tuvo una discusión previa antes del ataque a balazos.
La zona fue acordonada por la Policía Municipal de Zapopan para la llegada del Ministerio Público junto con los agentes del área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco.
JMH