Un presunto delincuente murió y tres resultaron heridos tras volcar el vehículo en el que huían de policías federales, en la autopista México-Puebla.
De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, los sujetos intentaron atracar a un automovilista la madrugada de este miércoles.
Como fueron descubiertos por elementos de la Policía Federal, emprendieron la huida a bordo de un Hyundai azul marino, placas NEC 7917 del Edomex.
Durante la persecución, los sujetos perdieron el control de la unidad y volcaron en el kilómetro 79+800, a la altura del municipio de San Salvador El Verde.
Por lo anterior, uno murió y tres más resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados por paramédicos al Hospital General de San Martín Texmelucan, donde continúan internados bajo custodia policial.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del presunto delincuente, quien hasta el momento no ha sido identificado.
Por su parte, los agentes federales revisaron el vehículo, donde encontraron dos armas de fuego, una calibre 38 y una tipo escuadra.
ARP