Este viernes un tráiler fue consumido totalmente después de que el operador chocara y el vehículo se incendiaria en la carretera la Atlacomulco-Maravatio. El conductor de la unidad resultó ileso y hubo una pérdida total en el contenido de la caja transportadora.
Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía en el kilómetro 119 de dicho tramo carretero, en el municipio de Temascalcingo, en los límites del Estado de México y Michoacán.
Versiones policiacas apuntan que el operador de la unidad perdió el control e impactó contra uno de los muros de contención, lo que provocó que volcara y quedara recostado sobre su lado derecho.
Inmediatamente, el fuego comenzó a consumir la totalidad del vehículo, el cual fue devorado rápidamente ya que se presume que contenía tarimas de madera.
A pesar de la gravedad del accidente, el operador resultó ileso, de acuerdo a fuentes policiacas, quienes resguardaron el sitio hasta que los cuerpos de emergencia acudieron a sofocar el fuego y limpiar la cinta asfáltica.
KVS