En la resolución de la audiencia a Efraín ‘N’, policía que conducía la patrulla de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón que atropelló a un par de menores que iban en una bicicleta al sur de Torreón, la tarde de este martes fue vinculado a proceso con un imputación que contempla medidas cautelares mientras corre la investigación.
Voceros de la Fiscalía General del Estado Región Laguna I dieron a conocer que tal resolución procede de la legal detención del imputado por su presunta responsabilidad por lesiones graves que ponen en peligro la vida y lesiones graves por cicatriz permanente en cara, cometidos a dos menores de manera culposa.
Al cumplirse las 48 horas de lo ocurrido y ante de la negativa de un arreglo reparatorio entre el detenido y los familiares de los menores, el caso pasó al juez de lo penal donde se desarrolló la audiencia que marca la ley.
Así, de este encuentro se llegó a la resolución de la imputación contra Efraín ‘N’ y se dicta auto de vinculación a proceso y seis meses para investigación complementaria.
Mientras que como medidas cautelares, se ordenó presentación periódica, garantía económica, así como la prohibición de acercarse a la víctima del delito.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado 2 de noviembre, alrededor de las 21:45 horas, en el cruce de las avenidas Lago Baikal y Lago Victoria, en la colonia Zaragoza Sur de Torreón.