Julio Mix, brazo derecho del “Grillo”, fue vinculado a proceso, por lo que permanecerá preso en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.
Lo anterior lo determinó hace unos momentos durante una audiencia el Juez de Control, quien dio tres meses de plazo de investigación.
En se tiempo, la defensa legal de quien se acreditaba como líder de comerciantes del Mercado La Acocota podrá presentar pruebas a su favor.
Cabe recordar que el pasado 29 de mayo, en la primera audiencia, el Juez de Control calificó de legal la detención de Julio Mix y le ordenó prisión preventiva justificada.
El hombre fue detenido el pasado 26 de mayo por agentes de Vialidad Estatal con 69 gram os de marihuana y una navaja en una mochila además de 14 mil pesos que ofreció para no arrestarlo.
El viernes, en los barrios de La Luz y El Alto de la capital poblana, autoridades estatales catearon al menos tres inmuebles, entre ellos uno que fungía como supuesto centro de operaciones de Julio Mix, mano derecha del “Grillo”, presunto líder narcomenudista, que está prófugo.
ARP