El conductor de un vehículo que circulaba por calles de la colonia Nogales, fue interceptado por tres individuos que comenzaron a insultarlo para luego golpearlo y ocasionarles heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo, por lo que se encuentra hospitalizado en crítico estado de salud, mientras que los agresores huyeron.
La agresión se registró la noche del sábado en las inmediaciones del sector habitacional hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron de urgencia.
Raúl López Morales, de 43 años de edad, tripulaba un auto Saturn, color arena, cuando en determinado momento detiene la marcha y apenas descendió se abalanzaron en su contra tres desconocidos que le infirieron heridas con arma blanca en la región abdominal y diferentes partes del cuerpo.
El afectado cayó sobre la cinta peatonal, mientras que los rijosos salieron corriendo para perderse de inmediato y así evadir de momento su culpa, no obstante personal de la Dirección Estatal de Investigación, ya realizó la averiguación para tratar de identificar a los vándalos que podrían ser vecinos de la colonia en mención.