El gobierno de Guerrero ordenó reforzar la seguridad en la ruta de camiones que va de Chilpancingo a Chilapa, luego de que ataques armados durante la última semana en la zona dejaron dos personas muertas y dos unidades calcinadas.
El gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con el jefe de la 35 Zona Militar en Chilpancingo, José Antonio Terán Valle; el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame; el secretario de Seguridad Pública del Estado, Pedro Almazán Cervantes y Alejandro Bravo Abarca, jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal; para establecer las acciones de seguridad.
Los mandos acordaron el reforzamiento del operativo de vigilancia con más personal de la Policía Estatal, Policía Federal y de la 35 Zona Militar en la ruta de transporte público para evitar más agresiones contra personas y vehículos.
Además, la Fiscalía General del Estado informó que avanza en las investigaciones para identificar y dar con las personas que atacaron a los choferes y los vehículos de transporte colectivo de la ruta Morelos el lunes.
RLO