Un total de diecisiete personas resultaron lesionadas por el choque de un camión del transporte público de la ruta 52-A con un vehículo particular en la Zona Centro de Guadalajara.
Aparentemente, alguno de los dos vehículos no respetó la preferencia del semáforo del cruce de las calles Ignacio Herrera y Cairo y Mariano de la Bárcena.
La unidad de la ruta 52 A impactó de lleno al vehículo tipo sedán y ambos salieron proyectados en contra de los muros de al parecer unos comercios abandonados.
Un oficial de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, informó que tendrán que apuntalar los locales para que no se derrumbe la estructura de la zona.
“El masculino de 53 años el que viene siendo el copiloto se traslada a la clínica Ayala por personal de la Cruz Roja y El chofer firma el desistimiento.
“En el urbano tenemos un total de 15 lesionados de estos 8 esperan a la atención por parte de la aseguradora del urbano los demás se retiran”, detalló Daniel Saldaña de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara
La zona fue acordonada por los Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara mientras que personal del ayuntamiento de Guadalajara junto con el de Obras Públicas e infraestructura municipales, se encargarán de determinar el futuro de la finca afectada por el choque.
MC