El conductor de un tráiler de caja seca murió mientras conducía su unidad sobre la autopista México-Puebla en territorio poblano, la víctima habría sufrido un infarto fulminante.
La mañana de este miércoles automovilistas que transitaban por la autopista 150D, llamaron a emergencias e informaron que un tráiler se había salido del camino cerca de la caseta de San Martín Texmelucan, por lo que cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar.

Una vez en el kilómetro 96 con sentido a la CDMX personal de la Guardia Nacional (GN) visualizó el vehículo siniestrado y descendieron para corroborar el estado del conductor, sin embargo, lo encontraron muerto en su cabina.
Técnicos en urgencias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) arribaron al lugar del percance y tras confirmar el deceso del hombre, reportaron que este no presentaba heridas visibles y posiblemente había sido un infarto lo que causó su muerte.
El área fue abanderada por personal de la GN mientras que grúas maniobraron para sacar el tráiler de la vereda a la que se fue la unidad.
Mientras tanto, personal forense se encarga del levantamiento de cadáver y su traslado a un anfiteatro en espera de que algún familiar acuda a su reclamo.
CHM