Un hombre que estaba realizando trabajos de recarpeteo en el municipio de Montemorelos, salvó su vida prácticamente de milagro, luego de que un tráiler con doble remolque chocara la máquina con la que estaba trabajando.
Daniel Martínez, de 29 años, realizaba trabajos de recarpeteo sobre la carretera Nacional, a la altura del kilómetro 216, junto con varios compañeros.
Sin embargo, un tráiler con doble remolque perdió el control y chocó contra la máquina repavimentadora, también conocida como ‘Dragón’, la que a su vez proyectó a Daniel Alejandro.
Debido a que el choque lo tomó por sorpresa, el empleado no tuvo tiempo para resguardarse, por lo que las lesiones fueron de consideración.
La víctima presenta un traumatismo craneoencefálico severo, así como semiamputación de la pierna izquierda.
De inmediato elementos de Protección Civil de Montemorelos lo trasladaron hacia el Hospital Regional de dicha localidad, en donde lo estabilizaron, pero ante la gravedad de las lesiones se le solicitó el apoyo a Protección Civil de Nuevo León para hacer un traslado vía aérea desde la región citrícola hasta el Hospital Universitario.
Rescatistas lograron el traslado sin mayores complicaciones, por lo que la aeronave aterrizó en las canchas deportivas de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para luego trasladar al lesionado al nosocomio.
A pesar de la gravedad de las heridas el hombre es reportado como estable, aunque de todas formas se revisará cada una de las lesiones, para determinar los posibles riesgos a su salud.