Durante la noche del miércoles, una camioneta fue volcada al oriente de Torreón, pero tras el accidente sus tripulantes la enderezaron y estacionaron en una cochera, para después darse a la huida, dejando abandonado el vehículo.
Personal nocturno del área de Peritos informó que este accidente les fue reportado alrededor de las 22:45 horas, sobre la avenida Universidad a la altura de la calle Hortensia, dentro de la colonia Jardines Universidad.
Ante el reporte, elementos de Peritos acudieron al lugar, encontrando huellas de frenaje y vidrios tirados sobre el pavimento, pero en la carretera no había ningún vehículo.
Tras una búsqueda por los alrededores, los Peritos encontraron que en la cochera de una vivienda abandonada, a pocos metros del lugar del accidente, estaba una camioneta que había volcado.
Debido a las huellas del pavimento y de pintura en el lugar, los Peritos determinaron que la camioneta era la que había participado en el accidente.
Además que sus tripulantes la habían enderezado para posteriormente empujarla hasta meterla en la cochera, donde la dejaron abandonada y con una puerta abierta.
Ante esto el vehículo en color negro que no tenía placas, fue retirado del lugar con grúa y trasladado al corralón, donde permanecerá hasta que su dueño acuda al Tribunal de Justicia y pague los daños y multas que el juez determine.
AARP