De nueva cuenta y mediante redes sociales, una ciudadana denunció un cristalazo a su vehículo dentro del estacionamiento de un centro comercial de reciente construcción, situación que cada vez es más recurrente en la ciudad.
Fue mediante Facebook que una usuaria realizó un llamado a los ciudadanos, para advertirlos de no dejar ningún objeto, de valor a o no, a la vista dentro de su auto, además de pedir ayuda para tratar de recuperar sus pertenencias.
Narró que el robo se cometió durante la tarde del miércoles, en el estacionamiento del centro comercial localizado en el cruce del Periférico Raúl López Sánchez y la autopista Torreón-San Pedro.
Ahí le dieron un cristalazo a la ventana derecha de su auto, llevándose una Laptop marca Toshiba en color negro, dos discos duros marca Adata, una mochila negra, un estuche color dorado con maquillaje y una bolsa gris con artículos personales y su cédula profesional.
Ante esto, la afectada lanzó un llamado a la ciudadanía para tratar de protegerse y evitar este tipo de robos donde además el patrimonio se ve afectado, recomendando nunca dejar nada a la vista dentro del auto, ni por unos minutos.
Finalmente la usuaria solicitó ayuda para tratar de recuperar sus pertenencias, publicando fotos de lo robado y dejando el número de teléfono 8717552275 para cualquier información.