Un reporte por violencia familiar movilizó a elementos de la Policía Municipal de Torreón hasta el fraccionamiento San Agustín, donde encontraron a un adolescente en la vía pública durante la madrugada del miércoles 17 de septiembre.
De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Fernando Calderón, cuando el menor se encontraba en su domicilio y su madre llegó al lugar.

¿La madre fue detenida?
Presuntamente, la mujer identificada como Jessica "N", de 34 años, se encontraba bajo los efectos del alcohol y comenzó a agredir físicamente a su hijo, para después sacarlo a la calle, donde el adolescente pidió ayuda.
Los elementos dialogaron con la acusada, a quien finalmente trasladaron a una celda y pusieron a disposición del Ministerio Público, mientras que el menor fue resguardado por las autoridades municipales.
Caso turnado a la Pronnif
La Dirección de Seguridad Pública informó que el caso fue turnado a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), donde se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar la situación legal de la mujer y el resguardo de los menores de la familia.
e&d