Una casa fue consumida en su totalidad luego de que una veladora encendida provocó un aparatoso incendio que logró ser apagado por los vecinos del sector, en Torreón.
Dicho incendio fue reportado a los Bomberos la mañana de este lunes, alrededor de las 10:30 horas, en una llamada donde señalaban que una casa se quemaba en la calle Francisco I. Madero de la colonia Libertad, al poniente de la ciudad.
Cuando los elementos de Bomberos llegaron a la vivienda marcada con el número 65, encontraron que el fuego ya había sido controlado por los vecinos, quienes lanzaron cubetas con agua a las llamas, por lo que solamente terminaron de apagar las brazas.
Dentro de la casa el fuego logró consumir los muebles de dos habitaciones, así como material y herramienta diversa que se encontraba dentro del inmueble, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas o intoxicadas.
Hasta el momento se cree que el fuego comenzó por una veladora que el dueño de la vivienda dejó encendida hasta que se consumió, ya que los vecinos comentaron que durante la noche del domingo se fue la energía eléctrica y hasta esta mañana no había vuelto.
AARP