Los primeros minutos de la mañana de este lunes, una camioneta fue encontrada abandonada en los límites de Torreón con Matamoros, lugar donde la estrellaron contra un poste.
El accidente fue reportado alrededor de las 6:20 horas, sobre la carretera Torreón-Matamoros a la altura de la avenida Paseo Universidad, al oriente de la ciudad.
Sobre esta carretera con orientación de poniente a oriente, circulaba una camioneta Toyota Sienna que era manejada a exceso de velocidad.
Cuando la camioneta llegó a la altura del Puente del Esterito, la persona que manejaba perdió el control del volante y giró a la derecha y chocó contra la base de metal de un señalamiento vial.
El impacto dejó severos daños en la carrocería del vehículo, así como en el poste metálico.
Tras el choque la camioneta siguió avanzando algunos metros hasta finalmente quedar atravesada sobre los carriles laterales de circulación, además después de esto la persona que manejaba se retiró del lugar, dejando abandonada la camioneta.
Antes de irse, el dueño de la unidad le quitó las placas a la camioneta, pero dejó el engomado en el vidrio con el número de placas FHK-2840 del Estado de Coahuila, con lo que la autoridad podrá dar con su paradero.
CALE