Un hombre que presuntamente se encuentra en tratamiento psiquiátrico subió al techo de un área de una clínica en Torreón, Coahuila, donde luego de ocasionarse algunas heridas con un cuchillo amenazó con privarse de la vida. Al lugar arribaron agentes de la Policía Federal que resguardan el módulo.
El diálogo con el afectado no fue suficiente, por lo que a los pocos minutos llegó personal del departamento de Bomberos y de Protección Civil, quienes también trataron de disuadirlo. Al ver que no hacía caso, utilizaron una línea de manguera con alta presión, lo que provocó que cayera de varios metros de altura hasta el piso.

Atención médica y estado de salud
Posteriormente le brindaron ayuda y lo internaron en la clínica 71 por contusiones en diferentes partes del cuerpo. Elementos de la Policía Federal indicaron que se encuentra en condición de salud estable.
El hecho ocurrió el sábado a las 04:40 horas en la unidad médica del primer piso, ubicada entre calle Jazmines y Orquídeas, en la colonia Torreón Jardín, ciudad de Torreón, Coahuila.
Investigación en curso
De lo anterior tomó conocimiento personal de distintas dependencias policíacas y de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, quienes investigan el ingreso del afectado a la clínica para esclarecer lo sucedido.
arg