Un vehículo que se dio a la huida provocó un accidente que dejó como saldo daños materiales y una nomenclatura derribada en Torreón.
Este accidente ocurrió alrededor de las 01:50 horas de este lunes, en el cruce de la avenida Juárez y la calle Comonfort, en el centro de la ciudad.
De acuerdo al peritaje realizado, el responsable del accidente fue el conductor de un vehículo tipo Sedan color blanco que iba sobre la Juárez con orientación de poniente a oriente.
Cuando el conductor llegó al cruce de la Comonfort, se pasó el semáforo en rojo, por lo que le cortó la circulación a un camión de turismo que iba sobre la calle de norte a sur con siete pasajeros a bordo.
El chofer del camión de turismo, Sergio Evaristo de 44 años, quien iba con el semáforo en verde, no alcanzo a detenerse al ver que el carro se atravesaba en su camino.
El camión chocó contra el auto y lo proyectó contra la banqueta, donde derribó una señalética, además tras el accidente el responsable se dio a la huida del lugar en su vehículo.
Afortunadamente tanto el chófer del vehículo como sus pasajeros resultaron ilesos, y solamente el camión terminó con algunos daños, mientras que la nomenclatura quedó derribada.
AARP