La madrugada de este martes un conductor en estado de ebriedad dormitó y se impactó contra una luminaria cuando se trasladaba por la carretera Torreón - San Pedro a la altura del poblado La Concha, dejando cuantiosos daños materiales.
Alejandro de 51 años manejaba una camioneta tipo Van de la marca Peugeot en color blanco, eran las 2:00 de la mañana al momento del accidente en el que debido a su estado de ebriedad y a la hora dormitó.

Presuntamente el hombre no se dio cuenta de como la camioneta se dirigió al camellón central de la vialidad y al viajar a una velocidad considerable, la unidad se impactó de frente contra la luminaria derribandola y dejando la unidad incrustada.
La van quedo en horizontal sobre el camellon con considerables daños en la parte frontal y la puerta derecha, con cristales rotos y diversos daños, Alejandro pudo salir pero con una lesión en la cabeza.
Testigos se movilizaron hasta la carretera para tomar conocimiento del accidente, fueron elementos de Vialidad y de la Policía Estatal los que hablaron con el conductor percatandose del aliento alcohólico.
En el sitio esperaron la llegada de una ambulancia en donde los paramédicos atendieron a Alejandro para detener el sangrado que presentaba en el golpe de la cabeza.
Conductor estaba en estado de ebriedad
Fue en el mismo sitio en donde le realizaron la prueba de alcoholemia confirmando que contaba con .55 mg/l de alcohol en la sangre.
Debido a su nivel de alcoholismo quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que la camioneta fue llevada a un corralón de la ciudad para su resguardo.
arg