La madrugada del domingo, el conductor de una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), chocó contra una casa y se dio a la fuga, ingresando a la clínica número 71, por lo que policías no pudieron detenerlo.
Peritos informó que fue alrededor de las 3:30 horas que les reportaron un accidente en las calles de la colonia Torreón Jardín por lo que elementos acudieron la avenida Citlaltepetl y la calle Durazno, a espaldas de la Torre de especialidades número 71.
Ahí, la Policía Municipal, de Tránsitos y de la Seguridad Privada de la colonia, le indicaron a los elementos que una ambulancia del Imss había chocado contra una casa dentro de la colonia y que el operador se había dado a la fuga, por lo que lo habían seguido hasta el lugar.
Tras la persecución, el operador de la ambulancia se metió al patio de la clínica 71, pero los Policías no pudieron detenerlo, debido a que se trata de un espacio federal.
La ambulancia, una Ford Transit con número A.A. 515 y placas EK-8487-A, era manejada por un hombre que aparentemente iba en estado de ebriedad, además dentro de la unidad había botellas de alcohol.
Finalmente, quien se identificó como el coordinador de turno de la 71, de nombre Fernando González, le indicó a los policías que no podían llevarse al conductor debido a que estaba en una institución federal, por lo que los Peritos y Policías se retiraron del lugar, realizando solamente un informe de lo ocurrido para lo conducente.