Una mujer terminó prensada dentro de su camioneta y sus dos hijos resultaron fuertemente lesionados, luego de que otro vehículo los chocó de manera frontal al oriente de Torreón.
El exceso de velocidad fue el causante del accidente que ocurrió sobre la avenida prolongación Juárez Oriente, a la altura del Fraccionamiento El Secreto, la mañana de este miércoles.
La responsable fue Flor Daniela, quien manejaba a exceso de velocidad un carro Dodge Stratus en color negro sobre la Juárez con orientación de poniente a oriente.
Cuando descendía el puente vehicular de la Juárez, la mujer perdió el control del volante debido al exceso de velocidad que llevaba, por lo que giró a la izquierda y brincó el camellón central, invadiendo el carril contrario de circulación.
Fue en ese momento en que el auto se estrelló de frente contra una camioneta cerrada Suzuki en color negro que iba de oriente a poniente.
El impacto fue tan fuerte que la camioneta quedó completamente destrozada del frente, además su conductora terminó prensada entre los fierros del vehículo, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos.
Con la ayuda de las quijadas de la vida, rompieron la puerta y lograron liberar a Denisse de 40 años, quien terminó con múltiples heridas y probables fracturas en la pierna derecha.
Además dos menores de edad que iban con ella también resultaron lesionados, Angélica de 12 años, quien estaba grave, pues presentaba un traumatismo craneoencefálico y Diego de 6 años que está policontundido.
Los tres lesionados fueron atendidos la Cruz Roja y trasladados a un hospital, para continuar con su atención médica, mientras que la conductora responsable resultó ilesa.
Del accidente se hicieron cargo elementos de Peritos, quienes ordenaron el traslado de los vehículos al corralón y de la conductora responsable a las celdas municipales, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
AARP