En la colonia Altamira en el municipio de Tonalá un hombre fue asesinado.
El hecho delictivo se registró sobre la calle Huertas entre Galeana y Ocampo en el municipio tonalteca a una cuadra del Parque de la Solidaridad donde se encuentra un cuartel de la Guardia Nacional.
Una cámara de vídeo captó el momento en el cual el hombre de entre 54 y 60 años descendió del auto del asiento del conductor en un auto sedán.
Posteriormente otra persona bajó del auto y lo alcanzó al momento de ir corriendo para buscar ayuda.
A la víctima le encaja aparentemente un arma blanca y provoca que caiga al suelo sobre la cinta de asfalto en un charco de sangre.
En total se menciona que serían dos los agresores quienes se dieron a la huida en el vehículo del hombre inconsciente que quedó en el suelo.
Vecinos al salir a sus trabajos observaron el cuerpo del hombre a media calle y pidieron el apoyo de servicios médicos municipales, así como a la policía municipal.
Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron el fallecimiento del hombre el cual tenía la herida en el abdomen de arma punzocortante, cuál le causó la muerte al instante.
La escena del crimen requirió ser acordonada por elementos de la comisaría de seguridad pública de Tonalá.
El área de homicidios de la fiscalía del Estado de Jalisco se hizo presente para recabar datos y dar con los causantes de esta agresión los cuales se dieron a la fuga con el vehículo que se presume podría ser de plataforma.
La unidad del servicio médico forense fue solicitada para recoger y trasladar el cuerpo del infortunado a sus instalaciones en SEMEFO.
JMH