La tercer carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio en el mes de abril es investigada por la Fiscalía del Estado de Jalisco, una mujer llegó sin signos vitales y huellas de violencia a la Cruz Verde.
La mujer fue abandonada a su suerte en las instalaciones de la unidad de Servicios Médicos Municipales en el Cerro de la Reina.
Personal de la Cruz Verde se percató de la situación y enseguida pasaron a la mujer con ayuda de una camilla al quirófano de emergencias.
Después de la revisión de los especialistas de la salud corroboraron que la mujer presentaba diversas huellas de violencia y no presentaba signos vitales.
El ministerio público en conjunto con el área de feminicidios activaron el protocolo correspondiente para averiguar el asesinato de la mujer.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo de recoger el cuerpo y llevarlo a la morgue metropolitana para la necropsia y posterior identificación de la víctima.
La tercer carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio en el mes de abril es investigada por la Fiscalía del Estado de Jalisco, una mujer llegó sin signos vitales y huellas de violencia a la Cruz Verde Cerro de la Reina en el municipio de Tonalá. pic.twitter.com/dXS2FsWKpw
— Juan Carlos Munguía (@JCMunguiaA92) April 5, 2023
JMH