Dos jóvenes fueron asesinados en el municipio de Tonalá y uno más resultó en estado grave de salud, posteriormente murió en la unidad de emergencias.
Los primeros reportes indicaban que en el cruce de las calles Primavera e Invierno, en la colonia Balcones del Rosario, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la policía tonalteca, se trasladaron al lugar, el cual era un terreno baldío, donde constantemente se han suscitado hechos delictivos.
En el sitio fueron encontrados tres hombres tendidos boca abajo, los cuales estaban atados de manos, con huellas de violencia y con disparos en la cabeza.
Personal de la Cruz Verde se trasladó hasta ese punto, confirmando que dos de estos hombres, ya no contaban con vida, ya que presentaban el llamado "tiro de gracia" uno más se encontraba con vida y fue trasladado en un estado grave de salud hasta un puesto de socorros, pero posteriormente falleció en el puesto de socorros.
Los jóvenes tenían las edades entre los 20 y 25 años, la Fiscalía del Estado de Jalisco abrió la carpeta de investigación para dar con los responsables del multihomicidio.
JMH