Esta mañana fue hallado el cadáver de una mujer en un terreno baldío de la zona norte de la capital mexiquense, donde la fauna nociva comenzaba a comer restos de la víctima, la cual no ha sido identificada y tampoco hay personas detenidas.
De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:00 horas, cuando vecinos reportaron que había un cuerpo envuelto en cobijas en un lote baldío de la calle Revolución, esquina con 23 de Marzo, en la colonia San José Guadalupe Otzacatipan.
Al lugar arribaron agentes de la policía municipal y confirmaron que en el lugar había una mujer sin signos vitales envuelta con plástico y una cobija; sin embargo, fauna de la zona comió de sus extremidades.
- Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, tampoco se han revelado las causas de muerte y no hay personas detenidas por este crimen.
La zona fue acordonada, mientras agentes de la Fiscalía Especializada en Feminicidios tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las primeras investigaciones; posteriormente, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para ser analizados.
KVS