Este viernes fueron localizados un par de cadáveres en diferentes momentos dentro del territorio tlaxcalteca.
En el primer caso, se trató de un hombre de aproximadamente 50 años de edad el cual fue ubicado en Tocatlán. Vecinos de la calle Abasolo del Barrio de Guadalupe realizaron un reporte al número de emergencias 911 en el que informaron sobre la presencia de un hombre tirado en un terreno de cultivo, el cual no respondía a sus llamados.
Minutos después, policías municipales y paramédicos corroboraron que la persona en mención ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento de cadáver del hombre, que hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido.
En el segundo caso, localizaron el cadáver de una persona en el cuerpo de agua que pasa a un costado de la Coordinación General de Ecología.
Testigos de los hechos, dieron parte al servicio de emergencia para que los cuerpos de rescate prestaran los servicios prehospitalarios, sin embargo, ya carecía de signos vitales.
El sujeto fue localizado boca abajo, portaba una playera de rayas y tenía los pantalones abajo, por lo que se desconocen sus generales hasta este momento.
Elementos de la policía municipal acudieron a resguardar la zona, mientras que arriba personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que inicien la carpeta de investigación correspondiente.
mpl