Tenía 22 años y fue asesinado a a balazos por un ajuste de cuentas. La agresión directa en contra del joven fue en la colonia Ojo de Agua en el municipio de San Pedro Tlaquepaque en los cruces de las calles San Pedro y San Fernando.
El hombre iba caminando por la calle cuando de pronto personas armadas le dispararon en diversas ocasiones hasta dejarlo inconsciente en el suelo.
Los vecinos dieron aviso rápidamente a los servicios médicos para poder socorrer a la persona.
Como primeros respondientes llegaron elementos de la Policía municipal de San Pedro Tlaquepaque quienes por protocolo pidieron el apoyo de la ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja levantaron a la persona con ayuda de la camilla para trasladarlo a la Cruz Roja mexicana ubicada en la colonia Toluquilla en el municipio de Tlaquepaque.
Presentaba por lo menos tres impactos de arma de fuego en tórax y en la mano.
Tras la atención en la unidad de la Cruz Roja el joven de 22 años falleció debido a las lesiones que presentaba.
El joven fue identificado por su mamá qué mencionó que salió a la tienda y fue atacado directamente.
Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios llegaron hasta la unidad médica para recabar datos y así añadirlos a la carpeta de investigación.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegó con su unidad para poder llevar el cuerpo a sus instalaciones y llevar a cabo el protocolo que marca la ley para la posterior entrega a sus familiares.
Vecinos de la colonia lo identificaron como amante de lo ajeno de la zona.
JMH