En San Pedro Tlaquepaque, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, destruyeron de 130 máquinas tragamonedas que fueron confiscadas mediante un operativo en diversas colonias del municipio a lo largo de toda la administración.
Jorge Martínez Sánchez, director de Inspección y Vigilancia informó que el reglamento prohíbe la instalación de este tipo de máquinas para uso recreativo dentro de giros comerciales y de prestación de servicios, por ello se llevan a cabo diversos operativos para su decomiso.
Las máquinas fueron retirados de negocios de las colonias; Buenos Aires, Lomas del Tapatío, San Martin de la Flores, Las Juntas, Jardines de Santa María, Toluquilla, Cerro del Cuatro, Álamo, Campesino, Canal 58, Cerro del Cuatro, entre otras.
Informaron además que el dinero decomisado es destinado al DIF Municipal para ser aplicados en los diversos programas altruistas de dicha dependencia.
Para reportar la presencia de estas máquinas en el número telefónico 33- 38-37 03-77 y terminación 80 o bien a través de las redes sociales del Gobierno Municipal.
MC