Los restos de una persona calcinada fueron hallados en un lote baldío en llamas en Tlajomulco.
Vecinos del Fraccionamiento Colinas del Roble despertaron alarmados la mañana de este jueves al ver fuego cerca de sus hogares.
Pidieron de inmediato el apoyo de los oficiales de protección civil y bomberos de Tlajomulco de Zúñiga, los cuales llegaron al cruce de Cerro Quemado y Cerro del Elefante para sofocar el siniestro.
Vaya fue la sorpresa para los combatientes al encontrar una silueta humana tras apagar el fuego. La Comisaría De Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga pidió por protocolo la ayuda de los paramédicos de la Cruz Verde.
Los servicios médicos municipales confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona al cual no se le podían apreciar causas de muerte debido a que el cuerpo estaba seccionado y totalmente quemado.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recibió mando y conducción por parte del agente del Ministerio Público para recolectar las secciones anatómicas del cuerpo y así trasladarlas a sus instalaciones.
El área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco tomó conocimiento del hecho para dar con los responsables de este asesinato.
SRN