El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, a través de sus redes sociales lamentó la muerte de tres jóvenes en un accidente vial en Tlajomulco de Zúñiga y detalló que giró instrucciones al Fiscal del Estado para localizar al causante del fatal accidente.
Tras el percance ocurrido la madrugada de este domingo 17 de octubre el cual se suscitó sobre la avenida López Mateos Sur y donde fallecieron tres jóvenes tras ser impactado por una camioneta de frente en sentido contrario; Alfaro Ramírez le mencionó a los familiares que no están solos.
"Ayer ocurrió un terrible accidente automovilístico en López Mateos, en el que los jóvenes Josué, Estefanía y Brian perdieron la vida. A sus familias y amigos, de corazón, mi más sentido pésame. No están solos."Personalmente he dado seguimiento a este caso con el fiscal del estado. Tengan por seguro que la Fiscalía no parará las investigaciones hasta dar con los responsables y llevarlos ante la justicia", publicó.
A través de redes sociales familiares de los ahora fallecidos han expresado que exigen justicia para los jóvenes Josué, Estefanía y Brian. La madre de Josué se expresó de esta manera en la cuenta de Twitter.
"#justiciaparajosue que pague el asesino de mi hijo Josué, de su novia Estefanía y su mejor amigo Brian, los mataron en Guadalajara en López Mateos Sur, ayúdenme a conseguir justicia se los ruego, domingo a las 2:30 am fue el accidente", escribió.
Se espera que el Fiscal del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez dé a conocer algunos avances acerca de este accidente. Ya que en el lugar de los hechos se mencionó por parte de las autoridades que el causante se dio a la huida.
MC