Un joven fue liberado, lo tenían privado de su libertad en una casa en la colonia Los Cántaros, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Los vecinos escucharon varios gritos de auxilio que venían del interior de una casa ubicada en la esquina de las calles Santa María del Cobre y Circuito del Bajío.
Habitantes pidieron el apoyo a la policía municipal para poder atender el llamado de auxilio de la persona al interior de un domicilio amarillo, el cual lucía con varias ventanas con barrotes.
Los elementos municipales al llegar le gritaron a la persona que se encontraba al interior, quién les mencionó que estaba atado de pies y manos, por lo que no podía abrir la puerta.
La Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga, se encargó de abrir el pórtico de la casa para poder extraer al hombre.
Los Servicios Médicos Municipales, mencionaron que el joven de 27 años de edad, presentaba deshidratación de varios días y fue trasladado a la Cruz Verde Las Conchas para su mejor atención.
La Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas, tomó conocimiento de los hechos para localizar a sus familiares.
SRN