Una camioneta y un taxi chocaron esta mañana en la avenida Allende y calle Leona Vicario de Torreón. Dejó dos de los cinco autos participantes como pérdidas totales y una mujer lesionada.
El accidente ocurrió a las 10:30 de la mañana.
Un taxi Spark de la línea "Zodiaco", con número 447 era conducido por Benjamín de 51 años y circulaba por la Leona Vicario de norte a sur con una pasajera a bordo.
Cuando llegó a la avenida Allende una camioneta Nissan NP 300 color blanco le salió al paso al taxi y chocó, provocando que el taxi girara y terminara sobre la avenida Allende en sentido contrario a la circulación.
La camioneta era manejada por Carlos Alfonso de 29 años, iba de poniente a oriente sobre la Allende y luego del impacto salió proyectada hacia la Leona Vicario, chocando contra un taxi que estaba estacionado en batería.
El afectado fue un i10 en color amarillo de la línea"Radio Taxis Crom Machain", que a su vez golpeó al taxi que estaba estacionado a un lado, un Spark de la línea "Zodiaco" con númer 77, que también golpeó a una camioneta estacionada, una Chevrolet color café.
En el taxi 447 viajaba una joven mujer, quien terminó lesionada y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, pero que se negó a ser trasladada a pesar de presentar múltiples golpes y dolor cervical.
Los conductores señalaron ante Peritos, haber tenido la luz del semáforo en verde, por lo que ninguno aceptó la responsabilidad, así que será el juez quien determine al culpable.
Se estiman daños por 100 mil pesos, además el taxi que chocó con la camioneta y uno que estaba estacionado, serán pérdida total.