Una camioneta que era conducida por un sujeto en estado de ebriedad, se impactó de frente contra un automóvil Volkswagen Pointer, donde viajaban madre e hijo , quienes por el fuerte impacto perdieron la vida al quedar prensados en el interior del vehículo.
El accidente se registró sobre la carretera federal Tehuacán- Puebla, a la altura de la población de San Miguel Zozutla, perteneciente al municipio de San Simón Yehualtepec, lugar al cual llegaron paramédicos para dar auxilio a los lesionados de este choque frontal.
Asimismo arribaron elementos de la guardia nacional de la división caminos, quienes comenzaron a abanderar la zona, al tiempo de tomar conocimiento del accidente.
Fueron los paramédicos quienes al recibir el llamado de auxilio, con ambulancias llegaron al lugar para hacer el traslado de los de tres hombres que viajaban en la camioneta Nissan NP300, con placas de circulación SJ 82 -109, del estado de Puebla, los cuales se encontraban en estado de ebriedad y que posteriormente fueron trasladados a un hospital en Tecamachalco.
Mientras que en el Pointer con placas de circulación MTX 15-90 del estado de Puebla los paramédicos encontraron a Maricela N. de 48 años de edad y su hijo Daniel N. de 23 años, ambos por las lesiones que sufrieron por el fuerte impacto, quedaron muertos en el interior del automóvil.
Al lugar del accidente llegaron familiares de los hoy occisos quienes señalaron que ellos radicaban en la comunidad de Tepazolco, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.
Durante el rescate de los cuerpos, participaron bomberos de Tecamachalco así como elementos de la policía estatal y municipal de San Simón Yehualtepec, quienes ayudaron en el abanderamiento de la zona hasta que hicieron el traslado de los cuerpos y los vehículos involucrados en este accidente a Tecamachalco, donde se inició la carpeta de Investigación, en la Fiscalía General del Estado.
AFM