Dos taxistas con base en la central del Mercado de Abastos de Gómez Palacio, protagonizaron un fuerte choque, donde resultaron lesionados los pasajeros de ambos vehículos.
El accidente tuvo lugar sobre el bulevar Carlos Herrera, frente al sector comercial donde fueron recogidos José Luis Ramos García y José Álvarez Canizales por paramédicos de Cruz Roja, quienes viajaban en la unidad del responsable.
Ambos fueron trasladados e internados en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social en condición estable.[OBJECT]
El taxi en el que se desplazaban es marca Nissan, color guinda placas 2181DYF conducido por Jorge Gerardo Nuñez Santiago.
Esta unidad fue chocada en el costado izquierdo por otro vehículo del servicio público de marca Nissan March, guinda, tripulado por Pedro Amaya Ortiz, quien circulaba de oriente a poniente.
Debido al exceso de velocidad, no alcanzó a frenar y dejó una huella de neumáticos de diez metros de distancia.
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad realizaron el reporte correspondiente, para deslindar responsabilidades por daños y lesiones causadas a los pasajeros.
JFR