Un asaltante fue detenido en la zona norte de Tampico cuando intentaba escapar tras cometer el robo, de donde se había llevado dinero en efectivo así como diversos productos que había echado en una caja de cartón.
Los hechos se registraron durante la mañana del miércoles en la sucursal ubicada en la calle Divisoria en la colonia Niños Héroes, a donde llegó un joven, con un arma blanca amagó a la empleada que estaba en la caja para que le entregara el dinero producto de la venta del día.
El joven tomó una caja de cartón y comenzó a echar diversos productos, que estaban a la mano, para luego pedir a la trabajadora que ahí arrojara el dinero que había sacado de la registradora, y le pidió al resto de los empleados que no se movieran hasta que saliera de la tienda.
Cuando salió de la tienda, por el lugar iba pasando una unidad de la Policía Estatal, aunque no era del área operativa, realizó la detención de Francisco "N" de 25 años, el cual abrazaba una caja de cartón donde llevaba varios productos y dinero en efectivo que minutos antes había robado de la farmacia.
JACM