El dirigente de Morena en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, denunció que robaron tres televisores y una computadora de su domicilio.
Huerta Ladrón señaló que sólo le robaron tres televisores y una computadora, pese a que los delincuentes tuvieron tiempo para robar más objetos de valor que había en el domicilio, por lo que acusó que el robo "parece más un acto de intimidación".
El líder estatal de Morena denunció el crimen ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que personal de la dependencia acudió al domicilio para verificar lo sucedido.
En tanto, Amado Jesús Cruz Malpica, diputado local de Morena, se solidarizó con el que será delegado del gobierno federal en Veracruz y señaló que se debe investigar a fondo el ilícito.
Acusó que se trata de un atentado político más que un simple robo y exigió a la FGE que investigue el caso a fondo para que presente resultados.
"Me parece que el atentado a un personaje político de su envergadura es un atentado y una agresión política salvo prueba en contrario”, puntualizó.
RLO